29 de octubre de 2020 29/10/20

Catarroja celebra con éxito su Mig Any y el Mercado Medieval

Catarroja celebra con éxito su Mig Any y el Mercado Medieval - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Catarroja celebra con éxito su Mig Any y el Mercado Medieval - (foto 2)

    Numerosas personas de Catarroja y alrededores han acudido este fin de semana al Mig Any, una de las citas festivas más concurridas de la localidad. En él participaron las comparsas cristianas y moras, luciendo sus chilabas oficiales por las calles del municipio.

    La cita, organizada por Intercomparsa y en la que colabora el Consistorio, viene siendo año tras año un reclamo para que muchas familias de la localidad pasen un fin de semana de fiesta. Este año se volvió a celebrar el concurso al bocadillo más original y la tradicional cena de hermandad, que unió al mundo festivo de la localidad. Ya por la noche, la música de las charangas acompañó a las filaes y a los vecinos que se sumaron a la fiesta.

    Además, el Mercado Medieval instalado alrededor de la plaza Llotgeta registró una gran afluencia de vecinos que no perdieron la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de fiesta, buena gastronomía, alguna que otra compra de productos singulares y de un agradable paseo entre familia y vecinos. La alcaldesa Soledad Ramón, asistió a la apertura del mercado de artesanía junto a los responsables de Intercomparsa y de las capitanías moras y cristianas, que este año recaen en la Filà Janums y en la Filà Pirates de les Barraques, respectivamente.

    Subir