12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Catarroja UE de atletismo arranca su temporada más ilusionante

El Catarroja UE de atletismo arranca su temporada más ilusionante   - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Catarroja UE de atletismo arranca su temporada más ilusionante   - (foto 2)

    El club de atletismo Catarroja Unió Esportiva ha arrancado temporada con mucho optimismo. Tras haber disputado el pasado año la final del campeonato de España de Clubes de Veteranos, esta temporada se ha incrementado notablemente en el número de atletas en sus filas, en especial en la categoría de veteranos, con más de 20 nuevas licencias.

    Actualmente el estadillo clasificatorio para el Campeonato de España de pista cubierta, les coloca entre los diez primeros Clubes de Veteranos de España, explican desde el club. En su primera competición en el Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto de Pista Cubierta, el estadillo les colocaba en la doceava posición y, contra todo pronóstico, con un conjunto plagado de veteranos, se ha alcanzado una extraordinaria novena posición.

    En este sentido, el director técnico Eduardo Landeira destaca que el secreto de esos éxitos se resume con dos palabras: ilusión y disfrute. “Ilusión en el proyecto del Club al que aportan el 100% de sus posibilidades e Ilusión en la posibilidad de participar en distintos campeonatos de España de pista cubierta y aire libre. De hecho, varios atletas incluso se están preparando para participar en el campeonato del mundo de atletismo en Budapest. Y disfrute porque estos atletas disfrutan con los entrenamientos y en las competiciones donde cada atleta recibe el apoyo y aliento de sus compañeros, ya que se ha formado una autentica piña”, explica.

    Por su parte, el presidente del Club, Vicente Navarro, está convencido que esta va a ser “la mejor temporada en la historia del club. El tiempo nos dará, sin duda, la razón”, asegura.

    ocultar
    El Catarroja UE de atletismo arranca su temporada más ilusionante
    Subir