5 de junio de 2020 5/6/20

Catarroja agiliza los trámites administrativos gestionando los certificados electrónicos

    El Ayuntamiento de Catarroja sigue trabajando para facilitar las gestiones de sus vecinas y vecinos dentro de la actual situación provocada por el COVID19. Uno de los trámites más farragosos, pero necesarios para, sobretodo, autónomos es la expedición del certificado electrónico, un dolor de cabeza para muchos, el cual desde el Ayuntamiento han puesto solución.

    Desde la oficina virtual del ADL del Ayuntamiento de Catarroja se están expidiendo estos certificados electrónicos, fundamentales para la solicitud de ayudas o realizar una importante serie de trámites con la administración pública. El equipo de técnicos municipal atiende este tipo de peticiones a través del correo ajuntament@catarroja.es. Una vez presentada la solicitud, tiene que desplazarse, cuando se lo indique el técnico municipal, por la oficina de la OIAC, situada en la planta baja del Ayuntamiento, a recoger su código con el que podrá descargarse el certificado.

    Por otro lado, la oficina del ADL sigue atendiendo las múltiples consultas que llegan de comerciantes desde el primer día, tratando de facilitar a los mismos su situación en el actual marco consecuencia del Coronavirus. Por otro lado, los comercios y establecimientos del polígono industrial que tienen permitido el desarrollo de su actividad, han recibido durante los últimos días mascarillas de seguridad por parte del Ayuntamiento de Catarroja, conseguidas mediante una gestión con una ONG de Hong Kong.

    Por último, recordar que se está a la espera de recepcionar las 35.000 mascarillas gestionadas por la Mancomunitat de l’Horta Sud y que pronto serán repartidas, vivienda a vivienda por trabajadores municipales debidamente identificados.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir