24 de noviembre de 2020 24/11/20

Cáritas Catarroja consigue 5.500 euros para los desfavorecidos del municipio con su “Golf Solidario”

Cáritas Catarroja consigue 5.500 euros para los desfavorecidos del municipio con su “Golf Solidario” - (foto 1)

    Más de trescientos catarrojenses se han volcado hoy con Cáritas Catarroja para recaudar fondos en favor de las familias con dificultades del municipio, convirtiendo en rotundo éxito la iniciativa solidaria. A través de un original torneo de golf, Cáritas ha logrado 5.500 euros, superando con creces la recaudación del año pasado.

    El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, Soledad Ramón, y su equipo de gobierno. La primera edil ha destacado la “implicación” de muchos catarrojenses, demostrando que “somos un pueblo solidario”.

    Los 90 participantes del torneo de golf han sido los protagonistas de la jornada, si bien sólo cuatro de ellos se llevaron algún premio, aunque eso fue lo de menos. El primer clasificado, Damián Martínez, se ha llevado el trofeo de campeón del torneo mientras que la primera dama ha sido Gherghina Constantin.

    El torneo de golf solidario “Memorial Roberto Esteve” ha sido patrocinado por Inversis Banco y ha contado con la colaboración de Masía de las Estrellas e Imprentas Romeu.

    Subir