12 de noviembre de 2019 12/11/19

La candidata socialista a la alcaldía de Catarroja, Lorena Silvent recibe propuestas de la ciudadanía a través de Whatsapp

La candidata socialista a la alcaldía de Catarroja, Lorena Silvent recibe propuestas de la ciudadanía a través de Whatsapp - (foto 1)

    La candidata a la alcaldía de Catarroja por el PSPV-PSOE, Lorena Silvent, recibe en poco más de un mes desde que empezó la campaña “Parlem de Catarroja”, más de 100 whatsapps con propuestas de vecinas y vecinos para incorporarlas a su programa electoral.

    “En 5 semanas desde que empezamos la campaña “Parlem de Catarroja” he recibido, 127 Whatsapps y 21 llamadas telefónicas con propuestas, quejas y sugerencias para tenerlas en cuenta en nuestro próximo programa electoral”

    Además Silvent indica que: “Hay gente que me ha llamado por curiosidad, para conocerme, para ver si era yo la que respondía al teléfono, además con varias personas he llegado a quedar para tomar café ya que los temas que me exponían no se podían limitar a una conversación de Whatsapp.”

    “Los asuntos tratados han sido muy variados, pero la mayoría de preocupaciones son acerca de aparcamiento y movilidad, limpieza viaria y excrementos de canes, de los cuales hemos recibido grandes aportaciones de todos los participantes. Por otro lado, mucha gente ha llamado para darnos la enhorabuena por esta iniciativa que es pionera en esta localidad, y nos han felicitado en actuaciones como las llevadas a cabo en el mercado municipal, en deportes o en mujeres” señala Silvent.

    La Campaña “Parlem de Catarroja” finalizará el 2 de abril, plazo que se han dado el PSPV para terminar el borrador del programa electoral, aunque el teléfono de Lorena continuará estando activo para las personas que lo necesiten.

    Además Lorena Silvent se ha propuesto como primera medida, que este número de teléfono continúe activo después de elecciones, tanto si sale elegida alcaldesa, como si no, para tener información de los ciudadanos de primera mano y de manera rápida y directa.

    Silvent, también, ha puesto en marcha un formulario para recibir propuestas de campaña y continuará las visitas a los barrios y reuniéndose con los diferentes colectivos de la población, para presentar “un programa electoral integrador para todas las ciudadanas y ciudadanos de Catarroja”.

    ocultar
    La candidata socialista a la alcaldía de Catarroja, Lorena Silvent recibe propuestas de la ciudadanía a través de Whatsapp
    Subir