18 de junio de 2019 18/6/19

La asociación empresarial de Catarroja AECA cumple diez años

La asociación empresarial de Catarroja AECA cumple diez años - (foto 1)

La Asociación Empresarial de Catarroja AECA ha celebrado una gala en la Florida Universitària con motivo de su décimo aniversario, organizando una mesa redonda formada por emprendedores de éxito y representantes del mundo empresarial.

La mesa redonda trató sobre la competitividad empresarial y la innovación, con las ponencias del consejero delegado de Mobiliario Royo, Raúl Royo, y el consejero delegado y director comercial de Martínez Loriente, Francisco Garrigues. En la jornada participaron la alcaldesa de Catarroja y presidenta de la Mancomunidad de l’Horta Sud, Soledad Ramón, el presidente de AECA, Francisco Rodenas, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, vicepresidente de CIERVAL y CEPIME, Salvador Navarro, y el director general de Industria y director general del IVACE, Joaquín Ríos, quien clausuró el acto . Caixa Popular, La Florida y Caixa Rural de Torrent también han colaborado con la Asociación Empresarial de Catarroja en dicha gala.

La primer edil Soledad Ramón felicitó a AECA “no sólo por el aniversario, sino por el esfuerzo que dedican a iniciativas que ayudan a construir una Catarroja en la que cada día podemos vivir mejor”. Por su parte, el presidente de AECA destacó las numerosas mejoras logradas en el área industrial como “la iluminación, la seguridad, la nueva señalética y paneles informativos, los servicios de recogida de basuras y otras muchas actuaciones que han mejorado notablemente el polígono del Bony”.

En 2004 se fundó la Asociación Empresarial de Catarroja, AECA, para fomentar y defender las empresas locales. Una década después, el colectivo continúa más vivo que nunca con actuaciones empresariales y mejoras en el área industrial. En los últimos años, la Asociación Empresarial de Catarroja, bajo su lema Aeca Activa, ha realizado múltiples actividades, organizando y mejorando el área industrial de El Bony y coordinando y representando al tejido empresarial local, no sólo siendo su voz, sino además mejorando su competitividad y haciendo valer sus inversiones.

“AECA es sin duda una asociación referente a nivel comarcal, conocida y respetada, en el ámbito empresarial, interlocutor válido con la administración y entidad comprometida con la empresa y el desarrollo local”, señalan desde la asociación.