12 de noviembre de 2019 12/11/19

La asamblea de Compromís per Catarroja aprueba por unanimidad la composición de su lista electoral

La asamblea de Compromís per Catarroja aprueba por unanimidad la composición de su lista electoral - (foto 1)

    La asamblea de Compromís per Catarroja, celebrada el pasado 13 de marzo, aprobó por unanimidad la propuesta de lista electoral presentada por Jesús Monzó después de su ratificación como cabeza de lista en las primarias que Compromiso llevó a cabo recientemente. A la asamblea asistieron tanto personas militantes como simpatizantes de Compromís, entre ellas algunas de las 25 nuevas altas que se ha registrado durante el proceso de primarias.

    La lista estará encabezada por Jesús Monzó, seguido de Nuria Blanch, Martí Raga y Dolores Gimeno. La principal novedad en los puestos de salida es la incorporación de José Antonio Cuberos, proveniente del mundo asociativo, en el puesto 5, y de la profesora y activista Elisa Gimeno, que ocupará el secto lugar de la lista como independiente. Cierran los primeros puestos de la lista Xavi Bellot, la concejala Amparo Chuliá, Imma Gimeno y Pablo Ortega, de Joves amb Compromís de Catarroja

    A partir del puesto 11 encontramos a Raquel Taberner (independiente), la portavoz de Dones amb Compromís de Catarroja Noelia Hernández Fito, el gerente empresarial Pep Domingo, Pilar Martín, Carlos Ramos, la activista Imma Ortells (independiente), Iris Pastor, el ex presidente de la asociación de Comerciantes Martín Veces, y el escritor y guionista Pasqual Alapont. Cierra la lista el ex presidente de Escola Valenciana y ex director de la escuela Jaume I de Catarroja, Vicent Moreno.

    En la intervención ante la asamblea Monzó subrayó la ampliación de la base social representada en la lista, y puso en valor el hecho de que por primera vez haya más mujeres que hombres, así como la profunda renovación respecto a 2015, superior a un 50% de la lista. Además, Monzó no descarta «nuevas incorporaciones» por la lista durante los próximos días.

    ocultar
    La asamblea de Compromís per Catarroja aprueba por unanimidad la composición de su lista electoral
    Subir