elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX vuelve a criticar en el Pleno la presión fiscal a la que se somete al ciudadano y defiende a los hosteleros de “las tascas”

VOX vuelve a criticar en el Pleno la presión fiscal a la que se somete al ciudadano y defiende a los hosteleros de “las tascas”
  • Las ordenanzas reguladoras de prestaciones de servicio, la plusvalía y “las tascas” han protagonizado el Pleno Ordinario de este mes de junio

La Zona Ora, la grúa, el agua y el transporte público han visto hoy aprobadas sus ordenanzas reguladoras del servicio sin que se hayan mejorado las condiciones y con precios que ignoran la situación económica que atravesamos y la descontrolada subida de los precios. Poco parece importar al Gobierno Municipal lo que pueden soportar nuestros vecinos.

En otro orden de cosas, también se han desestimado las alegaciones presentadas a la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana por lo queda aprobada la ordenanza sobre la plusvalía municipal.

VOX se ha abstenido porque su postura sobre la plusvalía municipal, siempre ha sido la misma.

“Es prioritario llevar a cabo una bajada masiva de impuestos y acabar con los abusos destinados a mantener el estado de bienestar de los políticos y el gasto superfluo.”, ha afirmado Luciano Ferrer.

VOX entiende que los vecinos ya están sometidos al expolio fiscal nacional y autonómico para que desde su ayuntamiento sigan vaciando sus bolsillos.

VOX siempre ha defendido la supresión de las Plusvalías Municipales en todo el territorio nacional.

Por último el GM VOX ha votado favorablemente a la Moción  para declarar “Zona de Tradición Gastronómica” la zona de ocio conocida como “Las Tascas”.

Luciano Ferrrer ha explicado muy claramente su voto favorable:”Votamos a favor porque del mal el menos”.

El concejal de VOX ha querido ir más allá: “Resulta que tras 14 años poniendo palos en las ruedas a los empresarios de una de nuestras más significativas zonas de ocio, ahora, de repente, queremos hacerles creer que somos muy buenos y que hemos resuelto el enigma del sexo de los Ángeles y hemos dado con la fórmula para que tras arruinar sus negocios puedan retomarlos.”

Como anécdota, comentar que Luciano Ferrer se ha visto envuelto en un minuto de silencio por la mal llamada “violencia machista” que ha solicitado la alcaldesa en mitad del pleno.

Ferrer ha querido aclarar que “nuestro Grupo Municipal considera que la violencia no tiene género pero no obstante toda víctima de violencia es merecedora de un minuto de silencio y no tan solo eso, son merecedoras de un monumento que, por cierto, ya existe en nuestra ciudad y que este Gobierno Municipal, surgido del Acuerdo de Fadrell, quiere eliminar”.

Subir