19 de febrero de 2020 19/2/20

La Vuelta dinamiza el turismo de Castelló

La Vuelta dinamiza el turismo de Castelló - (foto 1)
  • La concejala de Turismo, Pilar Escuder, destaca el impacto que la carrera y otros eventos deportivos de este nivel tienen en la ciudad

El paso de La Vuelta por Castelló ha dinamizado la ciudad, convirtiéndola en foco de atención deportiva mundial. La caravana ha partido de Onda y acaba con la ascensión al Mas de la Costa de Llucena. En su recorrido por Castelló, ha entrado por la CV-1710 dirección a la Ronda Sur, para tomar la avenida Hermanos Bou hacia el Grau, recorrer las calles del distrito marítimo e ir hasta Benicàssim, para volver después a la capital y partir hacia Almassora. Durante el trayecto, decenas de castellonenses han salido a la calle para disfrutar de este espectáculo deportivo único.

La concejala de Turismo, Pilar Escuder, ha visitado la caravana de La Vuelta y, a pie de calle,  ha resaltado «la importante apuesta del Patronato de Turismo por este tipo de eventos deportivos». Un acontecimiento que «favorece la imagen de la ciudad, que atrae a mucha gente a Castelló y la da a conocer a través de los medios y de las redes sociales». Además, Escuder ha recalcado el impacto   en la dinamización de la ciudad, especialmente en alojamiento y restauración.

Escuder ha estado acompañada por el coordinador de la caravana de La Vuelta, Vicente Férez, quien ha hecho hincapié en el «gran recibimiento que tiene la carrera en Castelló, con gente en la calle esperando por todo el recorrido».

Subir