1 de marzo de 2021 1/3/21

El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto a Juanvi Bellido

    Tras la convocatoria extraordinaria del Consejo Rector de Fiestas, donde se votaba la recusación interpuesta por el presidente de la Junta, Juanvi Bellido, el PP quiere dejar constancia de su voto en contra. 

    El concejal popular, Carlos Feliu, explica: “Respetamos el informe del Secretario aunque no lo compartimos, porque a pesar de que éste no aprecia que el instructor del expediente recusado por Bellido pueda obtener beneficio alguno, consideramos que dado que el instructor del expediente disciplinario, Vicente Montolío, formó parte de una candidatura alternativa a la del actual presidente de la Junta de Fiestas en 2015, puede existir un interés personal por parte de Montolío para salir beneficiado en la polémica que el bipartito ha creado con las fiestas”.

    “Una resolución desfavorable al actual presidente de la Junta de Fiestas produciría su descrédito ante los colectivos festeros y generar la percepción de que su candidatura era la mala y la otra, en la que formaba parte Montolío, la buena. Estamos hablando de prestigios o desprestigios ante la sociedad.

    “Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este  expediente”.

     

    Subir