4 de diciembre de 2020 4/12/20

El CN Vinaròs acoge la II jornada de los Jocs Esportius de Vela de la Provincia de Castellón

El CN Vinaròs acoge la II jornada de los Jocs Esportius de Vela de la Provincia de Castellón - (foto 1)
  • El Illes Columbretes de Burriana A deberá enfrentarse a los equipos del CN Vinaròs y RCN Castelló

MÁS FOTOS
El CN Vinaròs acoge la II jornada de los Jocs Esportius de Vela de la Provincia de Castellón - (foto 2)
El CN Vinaròs acoge la II jornada de los Jocs Esportius de Vela de la Provincia de Castellón - (foto 3)
La provincia de Castellón disputará este próximo sábado, 6 de noviembre, la segunda jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela. En esta ocasión el escenario de competición se traslada al norte de la provincia, la Escuela de Vela del Club Náutico Vinaròs, sede oficial junto al RCN Castellón de la provincia castellonense.

En el Club náutico de Vinaròs se darán cita los equipos: CN Vinarós, RCN Castellón e Illes Columbretes de Burriana.

El CN Vinaròs ya presentó equipo en la primera edición de los Jocs Esportius del 2009-2010. Fue el Equipo Els Llangostins, que progresó admirablemente durante toda la temporada y se quedó a unos segundos de poder clasificarse para la Final Autonómica de Burriana.

El equipo del RCN Castellón es nuevo este año, pero con ganas de pasarlo bien y navegar en la técnica del match race, barco contra barco.

El tercer equipo que competirá este fin de semana es el ‘A’ del Colegio Illes columbretes de Burriana, que ya compitió el año pasado y que llega ya con un punto en su casillero después de haber competido muy bien en la primera jornada disputada en Castellón.

La Jornada comenzará en torno a las 10 de la mañana en el CN Vinaròs, con una pequeña clase teórica. Una vez resueltas todas las dudas se montaran los barcos y comenzará la competición en el mar, al más puro estilo de match race (barco contra barco), el mismo formato que se utiliza en la Copa América de Vela.

La competición podrá ser seguida por los familiares y amigos de los participantes.

 

 2 comentarios
THE LAY LINE
THE LAY LINE
06/11/2010 09:11
GRÀCIES

Moltes gràcies a Tecni-Nau. Sense vosaltres no seria possible que 13 xiquets s'ho passaren tant bé i aprengueren tant de "La Nostra Mar". Sou un exemple.

Subir