26 de febrero de 2021 26/2/21

Vidal critica "la hipocresía del bipartito que dice apostar por la reindustrialización cuando sube los impuestos"

Vidal critica "la hipocresía del bipartito que dice apostar por la reindustrialización cuando sube los impuestos" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vidal critica "la hipocresía del bipartito que dice apostar por la reindustrialización cuando sube los impuestos" - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha criticado "la hipocresía del bipartito que dice apostar por la reindustrialización cuando sube los impuestos a la industria de manera escandalosa y reiterada año tras año". Y en este sentido, Vidal ha recordado "el aumento de la carga fiscal para las empresas del Puerto y la rebaja del umbral del IBI diferenciado por lo que muchas más empresas pasarán a pagar más impuestos en nuestra ciudad a partir de enero". "Las palabras deben acompañarse de hechos o no valen para nada", ha indicado el portavoz, asegurando que "las fotos del bipartito se convierten en paripé cuando analizas las ordenanzas fiscales o el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)".

    Así, el concejal ha cuestionado que en el "Plan General la reserva de suelo industrial se haya reducido a la mitad respecto al anterior proyecto del PGOU, una merma que puede ser excesiva si se quiere apostar por el fomento de la industria en nuestra ciudad". "Si bien es cierto que las expectativas se han rebajado con la crisis, hay que recordar que el Plan General debe valer para los próximos 20 años y marcará nuestras posibilidades de crecimiento", ha concluido el portavoz.

    Subir