elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Sales: “El Ayuntamiento de Castellón reclama a la directiva y responsables del C.D. Castellón que ponga fin a la situación de incertidumbre que vive la plantilla albinegra”

  • El concejal de Deportes pide al club “que la aportación económica que ofrece el consistorio a la entidad deportiva se destine en su totalidad a la resolución de los pagos pendientes con los jugadores y equipo técnico”

El concejal de Deportes, Vicent Sales, ha expresado esta tarde “el deseo del Ayuntamiento de que la situación económica por la que atraviesa el C.D. Castellón S.A.D, se resuelva de inmediato y de una manera satisfactoria para la plantilla albinegra”.

En este sentido, Sales ha afirmado que “el Ayuntamiento de Castellón reclama a la directiva y a los responsables del club que ponga fin a esta situación de incertidumbre que vive la plantilla albinegra que acumula varios meses de retraso en el pago de su salario. Una circunstancia que hace que la situación deportiva esté también en un momento crítico”.

El edil ha manifestado que “en nuestra opinión una de las posibles soluciones sería cubrir estos impagos que acumula el club con la aportación que recibe del Ayuntamiento. Por tanto, pedimos al club que abone estas cantidades a los que defienden el nombre de nuestra ciudad en el terreno de juego y llevan el nombre de Castellón por los diferentes estadios de España”.

“Esperamos que la situación acabe por resolverse sin que los futbolistas del C.D. Castellón se vean obligados a medidas de presión mayores ya que esto significaría un desprestigio y una ofensa en la trayectoria de un club histórico como es el de nuestra ciudad. Si así ocurriera, es evidente que los principales responsables son los que deben tomar las decisiones en lo económico en este club” ha insistido el edil.

Por último, el concejal de Deportes ha querido también enviar un mensaje de tranquilidad a la afición. “Desde el Ayuntamiento de Castellón, vamos a velar siempre por la buena salud de nuestro equipo y, por tanto, vamos a criticar y a censurar las acciones que creamos van en detrimento de la imagen de nuestra ciudad. Porque cuando juega el Castellón, jugamos todos y cuando el Castellón atraviesa momentos difíciles como este, es todo el albinegrismo quien sufre. Por eso, debemos hacer más piña y dar una gran muestra del cariño que tenemos a nuestros colores. Y lo tenemos que hacer animando a nuestro equipo en el partido que disputará el próximo domingo frente a la U.D.A Gramenet en Castalia”.

Subir