16 de febrero de 2020 16/2/20

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en el muro de una vivienda

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en el muro de una vivienda  - (foto 1)
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia superando el triple de la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en el muro de una vivienda  - (foto 2)

La Policía Local de Castellón intervino en la madrugada del sábado, sobre la 04:10, en el camino Pi Gros, en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, colisionó de forma violenta contra el muro de una vivienda del Camino Pi Gros.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Land Rover de color gris que circulaba por el camino Pi Gros se salió de la vía y tras perder el control, colisionó de forma violenta contra la tapia de una vivienda derribando más de veinte metros de la misma y causando daños a una tubería de gas. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por el camino Pi Gros, avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, el cual no estaba herido aunque sí presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, A.N.T., de 26 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo, que ha sufrido múltiples daños, ha resultado afectados parte de un muro de propiedad privada de una vivienda ubicada en el Camino Pi Gros. Por otro lado, una empresa de gas ciudad tuvo que trasladarse hasta el lugar del siniestro para cerrar la fuga de gas que salía de una tubería, que como consecuencia del accidente había quedado dañada.

Subir