22 de septiembre de 2020 22/9/20

Un vehículo se sale de la vía y se empotra contra el muro de una alquería de la calle Vicente Almazán

Un vehículo se sale de la vía y se empotra contra el muro de una alquería de la calle Vicente Almazán - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un vehículo se sale de la vía y se empotra contra el muro de una alquería de la calle Vicente Almazán - (foto 2)
    Un vehículo se sale de la vía y se empotra contra el muro de una alquería de la calle Vicente Almazán - (foto 3)

    La Policía Local de Castellón ha intervenido sobre las siete y media de esta mañana en la calle Vicente Almazán (la parte trasera del centro comercial Carrefour) en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un solo turismo el cual, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra el muro de una alquería abandonada de dicha calle. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca Nissan Micra de color gris se ha salido de la calzada en la calle Vicente Almazán y tras perder el control, se ha empotrado contra la pared de una vivienda abandonada. Varios conductores que en ese momento circulaban por la Avenida del Mar han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

    Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes han localizado el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. El conductor, J.G.C., de 18 años de edad y de nacionalidad española, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

    En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la vía, que ha sufrido múltiples daños en el bloque motor, ha resultado afectado el muro de la vivienda. Por último, la Policía Local de Castellón ha procedido al corte intermitente de la calle Vicente Almazán en uno de sus sentidos durante media hora mientras se retiraba con una grúa pluma el turismo accidentado.

    Subir