elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se queda suspendido sobre un guardarrail después de salirse de la vía en el Camino Penyeta Roja

Un vehículo se queda suspendido sobre un guardarrail después de salirse de la vía en el Camino Penyeta Roja
  • El conductor del vehículo siniestrado resultó herido leve y tuvo que ser asistido por la Unidad de Samu aunque no necesitó el traslado hasta el Hospital General

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y una Unidad del Samu acudieron ayer al Camino Penyeta Roja a la altura del puente de la Autopista AP-7 para intervenir en un aparatoso accidente de circulación producido por la salida de vía de un turismo que quedó suspendido sobre un guardarrail.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Renault Clio de color granate se salió de la calzada y colisionó de forma frontal contra uno de los guardarrailes que están situados en la cuneta del Camino Penyeta Roja a su paso por el puente de la Autopista AP-7. El propio quitamiedos sirvió de trampolín para que el vehículo se quedara suspendido en el aire.

Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por el Camino Penyeta Roja en dirección al casco urbano avisó a la Sala Municipal de Emergencias 092 del accidente, la cual, comisionó rápidamente a una patrulla de la Policía Local de Castellón y a la Unidad del SAMU municipal para que se desplazasen al lugar ya que al parecer el conductor del vehículo siniestrado estaba herido.

Al llegar al lugar del siniestro, mientras los facultativos auxiliaban al conductor que presentaba una fuerte crisis de ansiedad, los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes le preguntaron qué es lo que había ocurrido. El conductor les aseguró a los Policías que otro turismo le había adelantado en un lugar prohibido por línea continua y para evitar el accidente, el turismo accidentado hizo un movimiento brusco y ésto provocó la salida de vía y posterior colisión contra el guardarrail.

Por último, un retén de bomberos municipales tuvieron que desplazarse hasta el lugar del accidente para limpiar la vía debido a que parte de los líquidos del motor del vehículo siniestrado quedaron derramados por la calzada.

Subir