21 de febrero de 2020 21/2/20

Un vehículo colisiona contra una vivienda particular del entrador de Antrilles de la Marjalería

Un vehículo colisiona contra una vivienda particular del entrador de Antrilles de la Marjalería  - (foto 1)
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico

MÁS FOTOS
Un vehículo colisiona contra una vivienda particular del entrador de Antrilles de la Marjalería  - (foto 2)

La Policía Local de Castellón intervino ayer, sobre las 17:00, en el entrador de Antrilles al que se accede a través del Camino La Plana en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un sólo turismo que se ha empotrado contra una vivienda particular de esta zona de la Marjaleria.

El siniestro se ha producido cuando por causas que están investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, una furgoneta Renault Xpress de color blanco se ha salido de la calzada y ha colisionado de forma frontal contra el muro de entrada a una vivienda particular ubicada en el entrador de Antrilles.

Una patrulla de la Policía Local que en ese momento se encontraba realizando una vigilancia por esa zona, pudo asistir al conductor del turismo siniestrado que no necesitó asistencia sanitaria. Por otro lado los propios agentes, al ayudar al conductor a salir del vehículo accidentado, observaron que éste presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol por lo que la Unidad de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar y procedió a someter al conductor a la prueba de alcoholemia. El conductor casi triplicó la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico. El conductor, F.E.F. y de 63 años deberá presentarse en los próximos días ante el Juzgado de Instrucción de Guardia para ser juzgado por dicho delito mediante el procedimiento de juicio rápido.

Subir