30 de noviembre de 2020 30/11/20

Un vehículo causa daños a dos vehículos estacionados al salirse de la vía en la Avenida Casalduch

Un vehículo causa daños a dos vehículos estacionados al salirse de la vía en la Avenida Casalduch  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un vehículo causa daños a dos vehículos estacionados al salirse de la vía en la Avenida Casalduch  - (foto 2)

    La Policía Local de Castellón intervino en la Avenida Casalduch en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en el que un turismo, tras salirse de la vía, colisionó de forma violenta contra dos vehículos estacionados. El siniestro se produjo sobre las 06:35 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, una vehículo Opel Vectra de color gris se salió de la calzada en la Avenida Casalduch a su paso por la calle Maestro Falla y tras perder el control colisionó contra dos turismos estacionados, un Peugeot 207 y un Honda Civic. Varios vecinos que escucharon la fuerte colisión avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico al tiempo que alertaban que el vehículo causante del accidente se quería marchar del lugar.

    Hasta el lugar se acercó inmediatamente la patrulla de Atestados de la Policía Local, la cual localizó rápidamente el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. M.A.C.F., de 34 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

    En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se salió de la calzada, que sufrió múltiples desperfectos en el lateral izquierdo, resultaron dañados los dos turismos aparcados registrando uno de ellos un fuerte golpe en su parte trasera. Los agentes de la Unidad de Atestados localizaron a los titulares de estos dos vehículos afectados y les explicaron los pasos a seguir para reclamar los daños sufridos debido al accidente de tráfico. Por último, la Policía Local de Castellón cortó al tráfico durante aproximadamente una hora uno de los carriles de la Avenida Casalduch mientras se efectuaban las maniobras de retirada de los vehículos siniestrados.

    Subir