25 de septiembre de 2020 25/9/20

Varios jugadores del Castellón arremeten contra David Cruz

    Ya no pueden aguantar más, llevan toda la temporada tragando carros y carretas, arrastrando deudas, impagos, promesas incumplidas, algunos malviviendo, llevan sin cobrar cinco meses y al final han dicho basta. La dramática situación no puede seguir y los jugadores Enrique, Alejandro Zagalá, Javi Zarzo, Alex López, Abraham Peleteiro y Salt han denunciado públicamente a través de la red social Tweeter lo que están sufriendo en el Castellón por la mala gestión del presidente David Cruz. Hasta ahora no habían hablado del infierno por el que atraviesan porque están muy bien situados en la clasificación para disputar la liguilla de ascenso a segunda B, y estas declaraciones no sabemos la repercusión que pueden tener, pero han sido valientes y han denunciado la penosa situación por la que atraviesan.

    Javi Zarzo es tajante “no podía seguir callando. Llegamos a un punto inaguantable. Cinco meses escuchando mentiras, cinco meses aguantando un mal trago y aun asi rindiendo en el campo, como según alguien debíamos hacer para obtener nuestra recompensa. En mi caso llevo cinco meses llorando a mis padres para que me den dinero, es una situación muy jodida. No tenemos dinero ni para clínex, ni para gasolina, ni para nada”. Sigue diciendo que seguirán luchando “por la afición, vamos a meternos en play off y vamos a subir, que nadie tenga ninguna duda”. Y al final añade “no sé qué pasará conmigo después de publicar esto “Otro que no se ha mordido la lengua es el central marcador Enrique asegurando que “esta ha sido una de las semanas más complicadas desde que estoy en el Castellón porque hay momentos en los que la paciencia se acaba, la cabeza no para de dar vueltas y todo es negativo” Tanto Enrique como Antonio Saiz delegado de AFE y como afirmó en la Cadena Ser que confiaba en que esta semana seria la definitiva para encontrar una solución después de hablar con Cruz, pero pasan los días y la solución no llega.

    El guardameta Alejandro Zagalá también muestra su indignación y no es la primera vez y hace hincapié en “la carga emocional negativa que desde ciertas personas del club se nos hace arrastrar, con mentiras, retrasos en los pagos y faltas de respeto hacia la persona y hacia la profesionalidad de los integrantes de la plantilla. Es vergonzoso que se nos siga mintiendo, dejando nuestro futuro en el aire”. Zagalá asegura que desde “el mes de octubre el equipo lleva aguantando injusticias y callarse las cosas vale la pena mientras no te toman el pelo. La barrera de aguantar mentiras y falsedades tiene un límite que al final se rompe. Hasta aquí hemos aguantado callados”.

    Subir