26 de noviembre de 2020 26/11/20

UPyD en Castellón invita a chocolate a cambio de una pregunta sobre política

UPyD en Castellón invita a chocolate a cambio de una pregunta sobre política - (foto 1)
  • La formación pretende llevar la política a la calle y que los ciudadanos vuelvan a recuperar el control sobre los políticos

MÁS FOTOS
UPyD en Castellón invita a chocolate a cambio de una pregunta sobre política - (foto 2)

Unión, Progreso y Democracia, UPyD, realizó el pasado sábado una acción de campaña en la que animaba a los castellonenses a plantear preguntas políticas a su cabeza de lista Román Muzzati, sin filtros, sin censura y sin ningún guión establecido.

Con esta acción de campaña, UPyD pretende llevar a la calle la política y debatir con los ciudadanos las propuestas y planteamientos que llevan en su programa. Hasta recompensaban a los decididos invitándoles a un chocolate, y al contrario de lo que hacen otros partidos, UPyD quiere participación e implicación de la sociedad en la vida política.

Esta novedosa forma de hacer política es la marca de identidad de UPyD en Castellón, quien durante lo que resta de campaña electoral va a seguir visitando las ciudades y pueblos de la provincia, para trasladar las propuestas directamente a los ciudadanos.

Según declaraciones de Muzzati, “UPyD ha nacido de la sociedad civil, y entre ella es dónde más cómodos nos encontramos, además debemos hacer llegar nuestro programa electoral a todos los ciudadanos, después de haber sido apartados de los debates públicos que se han realizado en TVE y Canal 9”.

Subir