27 de septiembre de 2020 27/9/20

Últimas 24 horas de promoción de reserva e inicio de periodo de renovaciones

Últimas 24 horas de promoción de reserva e inicio de periodo de renovaciones - (foto 1)

    Este domingo, 30 de junio, a las 10:00 horas, concluye la primera fase de la campaña de abonos del CD Castellón «Cent per cent albinegres», patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico. En este instante se cerrará el primer periodo de renovaciones a través de la promoción de reserva del abono, un proceso que la afición albinegra ha podido y puede realizar entre el 11 y el 30 de junio íntegramente a través de la página web del CD Castellón.

    Recordamos que esta promoción consiste en la reserva el abono fraccionando su pago en dos mensualidades (50% en junio, y el 50% restante en julio) y el CD Castellón enviará a casa del abonado su carnet de manera gratuita. Además, aquellos que se están acogiendo a esta promoción obtendrán un descuento del 5% adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas oficiales del CD Castellón en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena. Ya son más de 2000 los abonados y abonadas que se han acogido a esta promoción que facilita en gran medida el proceso de renovaciones.

    Arrancan las renovaciones en Castalia… y también on-line

    Desde el lunes 1 y hasta el sábado 20 de julio, el resto de la masa social albinegra podrá seguir renovando su abono, bien íntegramente a través de la página web del CD Castellón (se habilitará a partir de las 20.00 horas de este lunes y estará operativa las 24h, y también se puede elegir la opción del envío al domicilio del abonado/a), o bien de manera presencial en el Palco VIP de Castalia, en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas de lunes a viernes.

    El CD Castellón conservará la fila y asiento de cada abonado hasta el 20 de julio y, a partir de la misma, esta ubicación podrá estar disponible para cualquier otro abonado que desee cambiarse de localidad en el periodo re reubicaciones (entre el 22 y el 26 de julio, de manera presencial, en el Palco VIP de Castalia de 10 a 19 horas ininterrumpidamente).

    Todos los abonos infantiles con fila y asiento gratuitos para niños y niñas de entre 4 y 14 años, también, se podrán renovar a partir del 1 de julio vía on-line o de forma presencial. Por otra parte, entre el 1 y el 20 de julio, además, los más de 2000 ‘orelluts’ que se están acogiendo a la promoción de reserva en junio podrán efectuar el segundo pago del importe restante y seleccionar el domicilio al que quieren que le llegue el abono.

    Desde el CD Castellón hacen un llamamiento a la afición a aprovechar los 20 días que hay para renovar los abonos en Castalia, así como a seguir utilizando la plataforma de renovaciones on-line de la página web del CD Castellón con tal de evitar colas y aglomeraciones en estos días de elevadas temperaturas.

    Subir