24 de noviembre de 2020 24/11/20

Los tres hospitales con la mayor lista de espera de la Comunitat están en Castellón

Listas de espera en los hospitales de Castellón
Listas de espera en los hospitales de Castellón
  • La lista de espera del Hospital Provincial de Castellón es de 229 días, en el Departamento de Salud de Castellón de 223 días y en el Departamento de Salud de Vinaròs la lista de espera es de 218 días, mientras que la media de la Comunitat es de 151 días

Los tres hospitales con la mayor lista de espera de la Comunitat Valenciana están en la provincia de Castellón.

Así aparece en los datos facilitados por GVA Oberta referentes al mes de septiembre

Con 229 días de lista de espera encabeza el ranking valenciano el Hospital Provincial de Castellón, le sigue el Departamento de Salud de Castellón con 223 días de lista de espera y por último, en el Departamento de Salud de Vinaròs, los pacientes tienen que esperar 218 días para ser atendidos.

Estos tres centros hospitalarios superan la media de la lista de espera en la Comunidad Valenciana que en septiembre es de 151 días.

Por su parte, en el Departamento de Salud de La Plana la lista de espera es de 131 días, por debajo de la media de la Comunitat.

En Torrevieja, la lista de espera más rápida

En el lado opuesto se encuentra el Departamento de Salud de Torrevieja, que se ha colocado en el mes de septiembre como el centro sanitario con menos lista de espera quirúrgica de toda la Comunitat Valenciana.

Subir