29 de octubre de 2020 29/10/20

El I Torneo Grau de Castelló se hará realidad

El I Torneo Grau de Castelló se hará realidad - (foto 1)
  • La primera edición de este torneo se pospone hasta que la normalidad vuelva a la sociedad.

El CF San Pedro y el CD Castellón, dentro de su estrecha relación, continúan programando actividades que puedan ubicar al Grao de Castelló como un referente en el núcleo urbano de la provincia. Tanto el club azulón como la Fundació Albinegra se habían marcado como objetivo para temporada organizar el I Torneo Grau de Castelló.

Este torneo, destinado a los futbolistas benjamines (de segundo año) y alevines (de primer año), aglutinaría dos competiciones en el Javier Marquina para fomentar el fútbol base durante el 10 y 11 de abril. En esta primera edición, además del los clubes organizadores, se disponía a contar con la participación del Valencia CF, CF Torre Levante, Avant Aldia CDF, CD Acero, CD Cabanes, Club Salesianos Burriana, UD Jesús i María, CD Alcanar y Atlético Teruel.

Debido a las órdenes del Gobierno para facilitar la contención del COVID-19, este torneo no se celebrará en las fechas indicadas, aunque tarde o temprano el Javier Marquina acogerá esta primera edición. La Fundació Albinegra agradece al CF San Pedro su disposición para organizar este torneo, así como al resto de clubes que confiaron en la organización del mismo y a la Tenencía de Alcaldía del Grau de Castelló por las facilidades mostradas.

Finalmente, la entidad albinegra reitera la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para que, más pronto que tarde, el I Torneo del Grau de Castelló se haga realidad.

Subir