11 de abril de 2021 11/4/21

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de la conocida obra “Crimen Perfecto”

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de la conocida obra “Crimen Perfecto”  - (foto 1)
  • El reparto lo componen actores tan conocidos como Jorge Sanz, Elena Furiase y Pablo Pujol, entre otros

  • Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales

MÁS FOTOS
El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de la conocida obra “Crimen Perfecto”  - (foto 2)
El Teatro Principal de Castellón acogerá, los días 28 y 29 de mayo, la representación de la obra “Crimen Perfecto”, de Frederick Knott. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

El reparto de la obra lo componen actores tan conocidos como Jorge Sanz, Elena Furiase, Pablo Pujol, Antonio Albella y José Sánchez- Orosa. La representación estará dirigida por Víctor Conde y es una adaptación de la famosa película de Alfred Hitchcock.

La representación de esta obra se ha previsto para los días 28 y 29 de mayo, a las 22:30 y 19:00 horas, respectivamente. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en los puntos habituales: en la Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, de martes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, en la taquilla del Teatro Principal de Castellón los miércoles y jueves, de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas, y también por internet en Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es).

“Crimen Perfecto” es en una obra teatral del dramaturgo inglés Frederick Knott. Esta obra fue estrenada en la BBC en 1952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos, antes que la realización de la película, dos años después, con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok.

Tony Wendice quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero. Chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y es ella la que mata a su asesino. Ella pasa de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

Subir