elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el musical 'D'Artagnan y los tres mosqueteros'

El Teatro Principal de Castellón acoge el musical 'D'Artagnan y los tres mosqueteros'

    El Insititut Valencià de Cultura (IVC) ha programado para el domingo el musical 'D'Artagnan y los tres mosqueteros', en el Teatro Principal de Castellón. Un espectáculo para público familiar sobre la adaptación de la obra de Alejandro Dumas.

    Los espectadores podrán ver una excitante y original comedia musical con luchas espectaculares y una sorprendente selección musical que viaja desde el barroco hasta el POP. El atrevido D'Artagnan, el melancólico Athos, el simpático Portos, el inteligente Aramis, la dulce Constanza, la astuta Milady de Winter y el intrigante Cardenal Richelieu, reviven sus míticas aventuras al compás de las canciones más pegadizas, las coreografías más espectaculares y los duelos más elegantes y divertidos. Músicos en directo que, habitualmente, intervienen en escena para enriquecer la acción y hacer partícipe al público, demostrando así que, en este espectáculo, al igual que en la historia que se representa, es fundamental eso de "todos para uno y uno para todos".

    De poco más de una hora de duración, el espectáculo cuenta con guión y dirección artística de Roberto Turlo; dirección escénica de Cecilia Ligorio; arreglos originales de Pau Chafer; coreografías de armas de Diego Ramírez; vestuario y escena de Giada Masi y, además, con un grupo de músicos formado por un pianista, un guitarrista, un batería, un bajo y un oboe.

    Los actores que lo interpretarán serán Diego Ramírez como D'Artagnan; Marino Muñoz como Portos; Román Méndez como Athos; Ramón Ródenas como Aramis; Lara Salvador como Constanza; Carol García como Milady de Winter; y Rafa Alarcón en el papel del malvado Cardenal Richelieu. Además de los ocho actores en escena, destaca el papel del Rey Niño, Pablo Turlo, al violín que sorprenderá con su talento.

    Un musical divertido, apasionante, diferente, en el que los intrépidos mosqueteros impresionaron al público con escenas repletas de risas, interacción y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo de la gran banda y el Rey Niño.

    Subir