24 de septiembre de 2020 24/9/20

El Teatro Principal acoge la representación del espectáculo infantil ‘Suena la magia’

    El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana la representación del espectáculo infantil “Suena la Magia”. Esta actuación, que estará protagonizada por el mago Yunke, junto a la orquesta Moró Big Band, se enmarca dentro de la programación navideña que ofrece Castelló Cultural.

    “Suena la magia” se ha programado para los días 27 y 28 de diciembre con tres funciones previstas: la primera de ellas será el lunes a las 20:00 horas, y ya el martes habrá una matinal a las 12:00 horas y otra a las 20:00 horas.

    Suena la magia es un espectáculo concebido para acercar al público familiar toda la fuerza y grandiosidad de la magia de Yunke fusionada con la música de una extraordinaria orquesta dirigida por Juanjo Carratalá. Este show mezcla música en vivo con números asombrosos.

    El mago explicó en la presentación de este espectáculo a los medios de comunicación, que éste es el show más grande que ha hecho en toda su carrera. A este respecto, aseguró que no hay ninguna otra exhibición en España que combine la magia con música en vivo.

     

    Subir