20 de septiembre de 2020 20/9/20

Tablas entre Barceloneta CE y Bisontes Castellón FS

Tablas entre Barceloneta CE y Bisontes Castellón FS - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tablas entre Barceloneta CE y Bisontes Castellón FS - (foto 2)

    Bisontes Castellón FS empata 3-3 en su visita al Pabellón Marítim de Barcelona en un partido donde los hombres de Manuel Collado desaprovecharon una ventaja de 1-3 en la segunda parte.

    Los castellonenses que veían como los locales se adelantan en el marcador nada más iniciarse la primera parte, reaccionaron rápido con un penalti señalado a favor por unas manos dentro del área local que transformaba David. A los 12 minutos el Barceloneta se quedaba en inferioridad dos minutos por la expulsión de uno de sus jugadores, pero Bisontes no acertaba a perforar la meta local. Pudo Juan con un disparo al palo y Santy de un doble penalti adelantar a los “verdes”, pero no sería hasta que nuevamente David de un doble penalti a los 16 minutos adelantase a los de la Capital de la Plana. A falta de tres minutos para la finalización se detuvo el partido media hora debido a un intento de agresión a Cássio y ya no se movería el marcador una vez puesto en marcha el encuentro. Tras la reanudación Bisontes salió a por la victoria y Juanito en el 26 subía el tercero al electrónico que parecía sería la sentencia, pero el gran esfuerzo realizado por los azulones en Copa del Rey ante el Elche les pasaba factura y así a falta de 4 minutos para el final los catalanes recortaban distancias y a falta de 1:20 igualaban la contienda con portero – jugador. Sin tiempo para la reacción se la jugaba Bisontes “de cinco” pero no llegaba el gol de la victoria y de esta manera saldaba su choque ante el Barceloneta con un punto que lo mantiene invicto tras 3 partidos disputados. Ahora toca pensar ya en el próximo partido de Liga en el Pabellón Ciutat de Castelló ante el Manresa FS donde esperemos llegue la segunda victoria de la temporada.


    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Salam, Juan, Genís, Héctor, David, Guille, Óscar, Tití, Cassio, Santi y Eric.

    Goles: 1-0 (Minuto 1), 1-1 David (Minuto 3), 1-2 David (Minuto 17), 1-3 Juan(Minuto 26), 2-3 (Minuto 36) y 3-3 (Minuto 39).

    Incidencias: Cerca de 150 espectadores en el Pabelló Marítim de Barcelona. En el minuto 17 se detenía el partido media hora debido a un intento de agresión a Cássio por parte de un aficionado local.

    Subir