18 de septiembre de 2020 18/9/20

Los socialistas invitan al PP a limpiar toda la maleza y los rastrojos que invaden el carril bici que une Castellón con Benicàssim

Los socialistas invitan al PP a limpiar toda la maleza y los rastrojos que invaden el carril bici que une Castellón con Benicàssim - (foto 1)
  • El concejal socialista Juli Domingo recuerda que “el PSPV-PSOE lleva desde el 2004 enmendando los presupuestos del Ayuntamiento para que se añadan partidas presupuestarias para la construcción de nuevos ecoparques en la ciudad”.

MÁS FOTOS
Los socialistas invitan al PP a limpiar toda la maleza y los rastrojos que invaden el carril bici que une Castellón con Benicàssim - (foto 2)

El concejal socialista Juli Domingo ha invitado a Equipo de Gobierno del PP de Castellón a “limpiar toda la maleza y los rastrojos que invaden el carril bici que une Castellón con Benicàssim”. Una vez más, los populares de Castellón dan buena fe de su política de abandono y dejadez a la hora de mantener limpio nuestro término municipal. Domingo recuerda que estamos en periodo estival y es la temporada que más se utilizan los carriles bici, y no mantenerlos en condiciones es un peligro para los usuarios de la vía que transcurre paralela a la CV-149.

Juli Domingo considera inaudito que “el PP no nos deje ni fiscalizar su actuación, una de las tareas de la oposición, que además está claramente recogida en el reglamento del Ayuntamiento como tarea de los concejales que forman parte del Plenario de Ayuntamiento y no conforman la Junta de Gobierno Local de la ciudad”. Aun así, Juli afirma que los socialistas seguiremos realizando nuestra tarea de fiscalización del Equipo de Gobierno y que si no le gusta a los concejales del PP que sepan que éstas son las normas más básicas de la democracia, ya que se ve que algunos no lo tienen muy claro.

El concejal socialista considera surrealista las declaraciones realizas ayer por el concejal del PP González Romero dejando ver que las basuras denunciadas por los socialistas se depositaron sólo con la finalidad de hacer unas fotos para denunciar la suciedad “cuando todos y cada uno de los vertidos fotografiados han sido vecinos del Grau y la marjalería que han acudido a los socialistas después de realizar sus respectivas quejas a los concejales populares viendo como estos las han desatendido, más preocupados por otros menesteres que no son los de aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos” ha apuntado Domingo.

En tono irónico el concejal socialista ha comentado que tiene más mérito sudar la camiseta provocando una foto, cargando y descargando sillones, malezas, ladrillos, entre otra suciedad, que sentarse en el despacho del gabinete de prensa del PP, con aire acondicionado y dictar unos datos, que encima los socialistas ponemos en duda.

Por último, Juli Domingo recuerda al actual Equipo de Gobierno que “no hay mayor ciego que el que no quiere ver y que los socialistas de Castellón venimos desde el 2004 reclamando la construcción de nuevos ecoparques en la ciudad mediante enmiendas al presupuesto de la ciudad, y todas ellas han sido desestimadas”. Con lo cual, el PP no sólo intenta vetar que los socialistas hagamos nuestra tarea de fiscalizar al Equipo de Gobierno, sino que además ni se lee nuestras propuestas, ni las tiene en consideración con lo cual es una muestra más de la política sectaria que practican los populares a la hora de gestionar nuestra ciudad.

Subir