12 de abril de 2021 12/4/21

Los socialistas censuran el "cinismo de Alberto Fabra por alzarse ahora como el salvador del Corredor Mediterráneo"

  • Arremeten contra "el engaño y la demagogia del alcalde de Castellón"

El comité electoral de la Agrupación Local del PSPV de Castellón considera que “los engaños, el cinismo y la demagogia definen a Alberto Fabra como alcalde y candidato del Partido Popular”. Además, resalta otros “puntos débiles” de su gestión municipal, como la complicidad con la discriminación de Castellón en las inversiones del Consell, al haber tenido que votar sistemáticamente como diputado a favor de unos presupuestos de la Generalitat que han dejado a la provincia de Castellón y a la capital relegados respecto del resto de grandes municipios. “Fabra es cómplice del boicot inversor del Consell”.

Además, los socialistas de Castellón afirman que el silencio político de Fabra en cuestiones orgánicas que le afectan de forma directa como coordinador general del PP le convierte también en “cómplice de esperpentos como el amago de destitución del ex secretario general Ricardo Costa y la implicación de diversos cargos de su partido en los casos Gürtel y Brugal”.

Con respecto al viaje que Alberto Fabra ha realizado esta semana a Bruselas en una comitiva en la que figuran representantes de todas las formaciones políticas, no sólo del PP, para reivindicar el corredor mediterráneo, “el alcalde vuelve a exhibir sus dotes cínicas”, según el órgano electoral del PSPV de Castellón.

En ese sentido, se recuerda que fue el propio PP quien renunció durante los gobiernos de Aznar a incluir el corredor en las redes transeuropeas del transporte por ferrocarril, y fueron los gobiernos del PP quienes dieron prioridad a las líneas de AVE a Málaga y Valladolid, mientras en la línea de la Comunitat Valenciana no pusieron una sola traviesa. Sin embargo, “Fabra se presenta ahora como el salvador del corredor mediterráneo cuando fue corresponsable del abandono de la infraestructura en 2003”.

Subir