elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
TORNAREM

Revive la Romería de Castellón con las galerías de años anteriores y búscate en este bonito recuerdo

Revive la Romería de Castellón con las galerías de años anteriores y búscate en este bonito recuerdo - (foto 1)
  • En elperiodic.com compartimos los mejores momentos de la Romería del 2019, último año que se celebró

Galería de fotos
Castelló - MGD 2019 - Romería - 1
Castelló - MGD 2019 - Romería - 1
Galería de fotos
Castelló - MGD 2019 - Romería - 2
Castelló - MGD 2019 - Romería - 2
Galería de fotos
Castelló - MGD 2019 - Las Tres Caidas
Castelló - MGD 2019 - Las Tres Caidas
Galería de fotos
Castelló - MGD 2019 - Desfile de Gaiatas
Castelló - MGD 2019 - Desfile de Gaiatas

Hoy lunes sería el lunes de Magdalena y en situación normal la jornada de hoy sería festiva en Castellón de la Plana, que estaría inmersa en las fiestas fundacionales. Sin embargo, la pandemia lo ha cambiado todo, por segundo año consecutivo.

Ayer domingo, miles de castellonenses hubieran participado en la tradicional romería de les canyes hasta la ermita de la Magdalena. El ambiente festivo de otros años se convirtió, ayer, en la soledad más absoluta del ermitorio y de una ciudad que tuvo que quedarse en casa por responsabilidad.

Pepe Beltrán, presidente de la Federació de Colles de Castelló, explica que el sentimiento generalizado durante estos días es de “tristeza” pero “sabemos que es una necesidad” y “ya estamos pensando en el futuro y que estemos todos bien de salud”.

Por ello, desde la Federació de Colles ya tienen su ilusión puesta en el futuro, “en lo que vendrá”, explica Beltrán.

Mientras tanto, desde elperiodic.com hemos querido hacer un guiño a todos los castellonenses rescatando las galerías de fotos de la romería a la Magdalena de otros años para que el sentimiento de tristeza se convierta en alegría al recordar los buenos momentos vividos con la familia y los amigos.

Con estas fotos, queremos que revivas la romería y busques a tu colla, a tu familia o los amigos. Seguro que con este bonito recuerdo, sacaremos más de una sonrisa y una felicidad inmensa al ver, aunque sea en foto, la romería de otros años y a esas personas que posiblemente solo vemos de año en año en la romería a la Magdalena.

Subir