23 de septiembre de 2020 23/9/20
Fiestas de la Magdalena 2012

Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas

Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 1)
    Galería de fotos
    Magdalena 2012 - Visita Gaiata nº 7
    Magdalena 2012 - Visita Gaiata nº 7
    Galería de fotos
    Magdalena 2012 - Paellas
    Magdalena 2012 - Paellas
    Galería de fotos
    Magdalena 2012 - Desfile Internacional Bandas
    Magdalena 2012 - Desfile Internacional Bandas
    MÁS FOTOS
    Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 2)
    Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 3)
    Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 4)
    Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 5)
    Las Reinas de las Fiestas concluyen las visitas a todas las Gaiatas - (foto 6)

    Tras una jornada de innumerables actos y actividades, copando tanto las mañanas, tardes y noches, las Reinas de las Fiestas de la Magdalena, María España y Carla Collazos, continuaron con su marcada agenda oficial, donde las visitas a las Gaiatas formaban parte central de dicha programación.

    Nuevamente, la mañana concentró los actos dedicados a los más pequeños con actuaciones infantiles y musicales en la Plaza Santa Clara.

    Sin embargo otra de las citas más esperada era la visita de las autoridades y máximos representante de las fiestas, a la vigesimosexta edición, de la Fira Alternativa.

    Mientras las miradas se concentraban en la multitud de paradas que componían la Fira, otro punto de la ciudad se convertía en el centro neurálgico de la actividad, con una nueva edición del Festival Internacional de Música de Festa, Intersolfa XXIV.

    Casi a pocos minutos de que las reinas tuvieran que desplazarse al recinto de Mascletaes, donde la Pirotecnia de El Portugués de Villamarchante, ofrecería una de las últimas “mascletaes” de las fiestas, tanto María España como Carla Collazos, tuvieron tiempo de visitar la Gaiata número 14 “Castàlia”.

    Por la tarde, se retomó la segunda jornada del Homenaje a la Tercera Edad, así como se retomaron los eventos taurinos, con una nueva jornada de la feria de la Magdalena, donde figuras del calibre de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Daniel Luque ofrecieron un digno espectáculo en directo.

    Sin embargo, mientras comenzaba el espectáculo con los astados de la ganadería de Jandilla, nuevamente las Reinas continuaron con su periplo Gaiatero con la visita a la Gaiata número 7 “Cor dela Ciutat”.

    Seguidamente, procedieron a dirigirse hacia la Gaiata 4 “L’Armelar” y concluyeron la jornadas saludando a los miembros de la Gaiata 15 “Sequiol” y la Gaiata número1 “Brancal de la Ciutat”.

    Mientras las Reinas se encargaban de hacer acto de presencia en estos puntos de la ciudad, la fiesta en la Capital de la Plana continuaba con diferentes actos multitudinarios como son el duodécimo Desfile Internacional de Animación, donde numerosas compañías de teatro en la calle y diversas bandas de música internacionales dieron la nota de color a la tarde.

    Ese mismo color y vida en las calles fue también el que quedó plasmado en Muestra de Música y Folklore en la Plaza Santa Clara, así como en la Mostra Folklórica en la Plaza del Ayuntamiento a cargo del grupo el “Ramell”.

    Nuevamente con el disparo de los fuegos artificiales de la pirotecnia Caballer y la actuación de David Civera, finalizó una nueva noche festiva.

    Magdalena 2012

    Magdalena 2012Entrar en el especial
    Subir