elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reciplasa cambia su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad

Reciplasa cambia su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reciplasa cambia su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad - (foto 2)
    Reciplasa cambia su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad - (foto 3)
    Reciplasa cambia su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad - (foto 4)

    La empresa pública de reciclado y tratamiento de residuos de la Plana Reciplasa ha efectuado un cambio en su imagen corporativa para mejorar el conocimiento de su actividad en la sociedad. La nueva imagen busca transmitir mejor el proceso que hacen los residuos en sus instalaciones. La campaña ha sido presentada hoy en el pleno del Ayuntamiento de Castellón por la vicealcaldesa de Castellón y presidenta de Reciplasa, Ali Brancal, y el alcalde de Onda y vicepresidente de la entidad, Ximo Huguet, que han destacado que "el consejo de administración de Reciplasa detectó un gran desconocimiento de sus actividades por parte de la sociedad por eso este cambio de imagen corporativa viene acompañado de otras acciones que, en aras de la transparencia, deben dar a conocer qué actividad lleva a cabo Reciplasa y dónde se invierten los impuestos de la ciudadanía".

    Por esto, Brancal ha anunciado que ha habido cambios en la página web, con la que "pretendemos mejorar la comunicación con el ciudadano y hacerla más accesible. La creación de una página en Facebook, para dar a conocer los hechos más destacables de la sociedad pública, así como el estreno de un vídeo corporativo para concienciar a la ciudadanía de los costes que supone a los ayuntamientos no reciclar". Finalmente, la presidenta ha anunciado que la entidad llevará a cabo una nueva campaña en los medios de comunicación que también busca de la concienciación de los ciudadanos y dar a conocer la actividad de la identidad.

    Reciplasa, tal y como asegura la vicealcaldesa de Castelló y presidenta de Reciplasa "en un acto de transparencia quiere dar a conocer la actividad tan importante que realiza como es el tratamiento y el reciclaje de los residuos que se generan en la zona centro de la provincia de Castellón". Así, los dirigentes del ente concluyen que "estas acciones deben ir acompañadas por campañas de concienciación en los diferentes municipios, que llevaremos a cabo desde los consistorios y desde la propia sociedad, para concienciar a las vecinas y vecinos de la importancia que tiene la separación en origen y el consumo responsable".

    Subir