elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El recinto de ferias y mercados se ultimará en las próximas semanas para ponerse en funcionamiento de inmediato

    El concejal de Servicios Urbanos, Miquel Soler ha informado hoy sobre el estado de las obras del Recinto de Ferias y Mercados que se está construyendo en la zona este de la ciudad y que se convertirá en al sede permanente del Mercado el Lunes. Soler ha destacado que “en estos momentos, mantenemos contactos a diario con los responsables de la UTE y de la empresa constructora para agilizar las obras. El Ayuntamiento lo que quiere es que se acaben cuanto antes, pero que se terminen bien y no queden flecos por concluir”.

    Soler ha señalado que “a finales de esta semana y los primeros días de la próxima se va a asfaltar el total del recinto y se actuará sobre los pequeños detalles que faltan por concluir. Entonces queremos hacer una visita técnica a las obras para comprobar que está todo correcto para poder acometer la petición de las licencias definitivas correspondientes y poder trasladar el mercado del lunes”.

    El concejal de servicios urbanos ha resaltado que “este va a ser un recinto sin comparación con ningún otro de la provincia ni de la Comunidad Valenciana. Queremos que esté en plenas condiciones para los ciudadanos de Castellón y así lo vamos a hacer. No vamos a escatimar en tiempo ni en esfuerzos para conseguir que cuando esté listo pueda dar en plenitud todo el servicio”.

    El Ayuntamiento de Castellón, según ha manifestado Miquel Soler, ha sido comprensivo con las dificultades que la empresa ha tenido para terminar las obras y por eso se ha prolongado en el tiempo su terminación. Ahora es el momento de culminarla y tal y como están esperando también los vendedores del mercado, poder cambiar el espacio y dar la máxima calidad del servicio a los ciudadanos y ciudadanas que acudan allí a realizar sus compras con todos los servicios de parking, cafetería, aseos, limpieza y seguridad.

    Subir