10 de abril de 2021 10/4/21

Recepción al Club Voleibol Mediterráneo por parte de la corporación municipal

Recepción al Club Voleibol Mediterráneo por parte de la corporación municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Recepción al Club Voleibol Mediterráneo por parte de la corporación municipal - (foto 2)

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido esta mañana en el Salón de Pleno a los integrantes del Club Voleibol Mediterráneo, encabezados por su presidente, Santi López, tras conseguir recientemente la VIII Copa del Príncipe de Voleibol que se disputó en Melilla. Los castellonenses se proclamaron vencedores de este trofeo tras ganar en la final al club anfitrión, el CV Melilla. Esta es la primera vez que un club de la ciudad de Castellón logra este trofeo copero de la categoría de plata del voleibol nacional.

    El alcalde, quien ha estado acompañado por la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha felicitado a los jugadores de las diferentes categorías del C.V. Mediterráneo y les ha agradecido "el que lleven con tanto éxito el nombre de nuestra ciudad por el resto de España".

    El primer edil también ha transmitido también a los jugadores, en especial a los más jóvenes "la importancia del deporte para crecer sanos y para cultivar una serie de valores que nos van a servir en otros aspectos de la vida".

    Subir