elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa, Rubén, Jesús García y Kiko prometen "trabajo" en su nuevo equipo

    El Playas de Castellón presentó hoy a cuatro de los refuerzos para la temporada 2008-09 que ya se han puesto a las órdenes de Fran Torres y han prometido "trabajo e ilusión por el club".

    Rafael Fernández "Rafa", Rubén Cornejo, Jesús García y Francisco Berrocal "Kiko" son los nuevos jugadores llegados al Playas de Castellón para "aportar juventud y futuro a la entidad", según el gerente de la entidad, Manolo Pesudo.

    El portero Rafa, natural de Valencia, de 28 años e internacional por España en 38 ocasiones, regresa a la que fue su casa entre 2003 y 2005 y destacó la rapidez con la que habían llevado a cabo las negociaciones.

    "En treinta minutos hablamos Manolo Pesudo y yo y se aclaró todo. Ahora aportaré más experiencia, veteranía y seguridad al equipo. Tengo las mismas ganas e ilusión que la primera vez que vine", aseguró el guardameta valenciano.

    Rubén ocupa el puesto de ala-pívot, tiene 22 años, es de Segovia y llega al Playas de Castellón procedente del MRA Navarra. "Es un orgullo venir aquí. Confío en que con mucho trabajo podamos entrar tanto en Copa como en las eliminatorias por el título aunque hay que ir paso a paso", indicó.

    Su fichaje por el club castellonense se produjo gracias a la "ilusión y a las ganas que había puesto Fran en que viniera", según argumentó.

    Jesús García ocupa la posición de ala-cierre, tiene 27 años, es de Alicante y procede del Fiat Carnicer. "A cualquier jugador le apetece venir al Playas de Castellón e intentar ayudar para que vuelva a ser el grande que fue. Soy el típico jugador que le gusta trabajar y sacrificarse por el equipo y los compañeros", indicó.

    Kiko, también de Valencia y de 25 años, ocupa la misma demarcación que Jesús y ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Armiñana Valencia.

    De su etapa en el Playas espera "una fase muy interesante para todos, hay un equipo hecho a la medida del entrenador y muy sacrificado. Vamos por buen camino y Fran ya nos ha avisado que quiere un equipo peleón". "No vamos a defraudar a nadie", avisó.

    Pesudo confirmó que podría llegar algún jugador más. "Estudiamos la posibilidad de incorporar a un pívot pero no hay nada en claro", apuntó el gerente del Playas de Castellón, que tiene previsto presentar el viernes la campaña de abonos y que el 18 de agosto disputará un partido amistoso ante el MRA Navarra.

    Subir