elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puig señala el compromiso de las instituciones con el CD Castellón como "club histórico"

Puig señala el compromiso de las instituciones con el CD Castellón como "club histórico" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Puig señala el compromiso de las instituciones con el CD Castellón como "club histórico" - (foto 2)

    El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que el CD Castellón "merece el apoyo de las instituciones", y lo ha calificado como "un club histórico" entre los más importantes de la Comunitat.

    Tras la reciente ampliación de capital del club albinegro, Puig, que se ha reunido con representantes de la entidad, ha deseado éxitos para el nuevo proyecto del Castellón.

    El president ha recibido en audiencia en la Casa dels Caragols, sede de la Generalitat en la capital de la Plana, al presidente del club, Vicente Montesinos, el vicepresidente, Alfonso Hernández, el director general, Jordi Bruixola, y el accionista y jugador Ángel Dealbert.

    "El deporte ayuda a crear sociedad e identidad, y va asociado a los valores de competitividad y cooperación", ha destacado el jefe del Consell, que ha añadido que el éxito del Castellón "será el éxito de miles y miles de castellonenses que tienen un sentimiento albinegro".

    Tras la audiencia, Puig se ha reunido con representantes de la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón, entre ellos su presidenta, Yolanda Peris.

    Subir