7 de marzo de 2021 7/3/21

Publicacions de la Universitat Jaume I presenta sus novedades en Liber 2015

    Publicacions de la Universitat Jaume I estará presente en la Feria Internacional del Libro 2015 Liber, que se celebra en Madrid del 7 al 9 de octubre de 2015, en el estand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), conjuntamente con las editoriales universitarias y centros de investigación de todo el estado. En total 48 editoriales universitarias acudirán a la cita donde expondrán las obras publicadas con mayor proyección comercial e internacional sobre política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

    Además Publicacions de la Universitat Jaume I también estará presente en el estand de la Generalitat Valenciana, coordinado por la Associació d’Editors del País Valencià.

    El catálogo de Publicaciones de la Universitat Jaume I está continuamente actualizado en la web con las novedades propias.

    Espacio UNE en la Librería del BOE

    Por otro lado, las editoriales universitarias españolas han inaugurado, coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional del Libro, el nuevo espacio UNE en la emblemática Librería del BOE en Madrid, creado tras el convenio firmado por la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas el pasado mes de julio.

    Este nuevo espacio, que aspira a convertirse en el gran centro de referencia del libro universitario en la capital de España, constará de un punto de venta permanente, almacenaje, exposición, escaparate y de una zona que acogerá presentaciones de libros y otros actos culturales relacionados con la actividad de la asociación y sus miembros.

    Subir