5 de abril de 2020 5/4/20

Publicaciones de la Universitat Jaume I participa en la Feria Internacional del Libro en Barcelona

    La Universitat Jaume I de Castellón estará presente un año más, en el stand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, en la Feria Internacional del Libro (Líber) que se celebra en Barcelona del 29 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2010 y donde se reunirán más de 800 empresas expositoras del sector de 20 países diferentes.

    En el stand de la UNE, el público encontrará las novedades y el fondo editorial de las ediciones universitarias de prácticamente la totalidad de las universidades españolas. Asimismo, también estarán los libros de la Universitat Jaume I en el stand de la Asociación de Editores del País Valenciano, espacio patrocinado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

    También está presente la Xarxa Vives d’Universitats que presentará la revista Buc,que además de las novedades editoriales de las universidades catalanohablantes, lleva también un dossier sobre la mujer en la universidad y sobre el libro digital, como paradigma de la tecnología disruptiva.

    Editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales vinculados al mundo del libro participan en el gran encuentro internacional de la industria editorial, paso previo a la gran macro feria europea que es Frankfurt. Este año, el programa cultural de Líber, tendrá a Puerto Rico como invitado de honor.

    Subir