30 de noviembre de 2020 30/11/20

Publicaciones de la UJI presenta sus últimas novedades editoriales en la Feria del Libro de Castellón

    Publicaciones de la Universitat Jaume I presentará seis de sus últimas novedades editoriales en la 30 edición de la Feria del Libro de Castellón que tendrá lugar del 30 de abril al 11 de mayo de 2014 en la Plaza Santa Clara.

    El lunes 5 de mayo, a las 13 horas, tendrá lugar la presentación de dos novedades de la colección Cooperación y Solidaridad: el libro «Ética y neurociencias» de Ramón Feenstra y Daniel Pallarés; y «La resiliencia y el duelo en contextos educativos» de Rosa Mateu, Raquel Flores y Mónica García.

    El martes 6 de mayo, a las 13 horas, el vicerrector de Cultura de la UJI, Wenceslao Rambla, y el teniente de alcalde de Vila-real, Emili Obiols, presentarán el libro «La panderola, patrimonio de la Plana» de Raül Pons y Javier Soriano.

    El jueves 8 de mayo, a las 19 horas, será el turno de presentar las novedades de la colección PSIQUE: «Pon en forma tose neuronas» de Micaela Moro y Laura Mezquita y «El laboratorio de Wundt. Nacimiento de la ciencia psicológica» de Julio González. Una presentación que será a cargo de Rafael Ballester, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI.

    En último lugar, el viernes 9 de mayo, a las 13 horas, el catedrático de la UJI Josep Marco presentará el libro de Joan Verdegal «El premio Fray Luis de León de traducción. Historia, sociología y crítica».

    Subir