26 de febrero de 2020 26/2/20

Publicaciones de la UJI presenta las últimas novedades editoriales en la Feria del Libro de Castelló

    Publicaciones de la Universitat Jaume I presentará cinco de sus últimas novedades editoriales en la la Feria del Libro de Castelló que tiene lugar del 30 de abril al 10 de mayo de 2015 en la Plaza Santa Clara. Además, la editorial universitaria contará con un estand que se podrá visitar durante la feria con sus publicaciones a la venta.

    El lunes 4 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Ribesalbes. Un enclave de la ceràmica en la Plana Baixa de Castelló de Iván Medall a cargo de la catedrática de la UJI Rosa Monlleó y el alcalde de Ribesalbes, José Medina.

    El martes 5 de mayo, a las 13 horas, el catedrático de la UJI Lluís Gimeno presentará el libro Estudi lingüístic de la toponímia rural d’Onda de María Teresa Álvaro Martí.

    El miércoles 6 de mayo, a las 13 horas, el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla, presentará las novedades de la colección Educación-Orientación: Catàleg de recursos didàctics i per a la investigació de les ciències socials de Sara Prades y Enric Ramiro, y Gestió del departament d’orientació. Aplicació de la suite libreoffice per a la gestió de l’orientador de Antoni Vaquer.

    Por último, el jueves 7 de mayo, a las 19:30 horas, el director del Departamento de Educación de Jaume I, Manel Rosas, presentará el libro de Sara Prades España y su historia. La generación de 1948.

     

    Subir