elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proyecto Influencers Sociales realiza la entrega de premios

El proyecto Influencers Sociales realiza la entrega de premios
    MÁS FOTOS
    El proyecto Influencers Sociales realiza la entrega de premios - (foto 2)

    Dentro del marco estratégico de Castelló Ciutat Educadora, ayer 21 de junio finalizó el proyecto Influencers Sociales con un evento de entrega de premios, realizado en el Menador de Castellón.

    En este proyecto, llevado a cabo por la Asociación Nadie Sin Su Ración Diaria y subvencionado por el Ayuntamiento de Castellón, participaron los estudiantes de 4º de la Eso del IES El Caminàs, el IES El Penyagolosa, el IES el Sos Baynat, el IES La Plana, el IES Vicent Castell y Domenech i el Agora Lledó International School.

    Este proyecto consistió en dotar a los más jóvenes de herramientas cotidianas y accesibles, como son las redes sociales, para la consecución de los objetivos de la Agenda 2030, y para ello realizaron un total de 17 vídeos en los que se trataron problemas sociales como el hambre, la pobreza, las desigualdades y también el cambio climático.

    En este evento final, que contó con la participación del Concejal Francesc Mezquita, el presidente de la Asociación Kilian Zaragozá y la directora Carlota Muñoz, se entregaron los premios a los vídeos del IES Sos Baynat y del IES El Caminàs.

    Subir