16 de septiembre de 2019 16/9/19

Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor

Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Castellón - Presentación medios Na Violant 2020
Castellón - Presentación medios Na Violant 2020
MÁS FOTOS
Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor - (foto 2)
Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor - (foto 3)
Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor - (foto 4)
Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor - (foto 5)

Este domingo ha tenido lugar la presentación ante los medios de Na Violant d’Hongria 2020 así como la de sus Dones de Companya. En un acto celebrado en el Hotel Intur de Castellón, María Torres Claramonte ha posado junto a sus compañeras en el que ha sido su primer acto oficial como representantes de la fiesta.

Así la Corte de Honor de Na Violant, un total de seis, estará formada por Alicia López Bellés (Na Eva), Berta Cayuela Mundo (Na Rama), Noelia López Tomás (Na Dolça), Sofía de Zayas González (N’Enmergarda), Andrea Molés Mir (Na Margarida) y Carmen Valmaña Roca (Na Provençala).

Sobre María Torres, recordamos que cuenta con una trayectoria muy vinculada al mundo de las fiestas, la cultura y la tradición de Castellón, pues ha ostentando varios cargos en los últimos años: Madrina Infantil de la Gaiata 2 Fradell (2008), Dama de la Ciudad Infantil (2009), Madrina de la Gaiata 2 Fradell (2017) y Dama de la Ciudad (2018).

Todas ellas han sido presentadas en esta fecha coincidiendo, como ya es tradición en la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, con la fundación de Castelló.

En el acto estuvieron la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, la concejala de Fiestas, Pili Escuder, la vicepresidenta de la Diputación, Patricia Puerta, entre otros miembros de la corporación así como el prohom Luis Oria y el resto de miembros de la Germandat.

ocultar
Se presenta oficialmente a Na Violant d’Hongria 2020 y a su Corte de Honor
Subir