elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS pone en marcha su ciclo de reuniones comarcales

    El Partido Popular de la provincia de Castellón inicia mañana, martes 10 de febrero, en Almassora, su ciclo de reuniones comarcales con el propósito “de escuchar a los ciudadanos y conocer, de primera mano, sus propuestas”, señala el responsable de la redacción del programa electoral, Rubén Ibáñez.

    “Apostamos por la escucha activa”, subraya Ibáñez, quien explica que la campaña #OpenPPCS no se ha limitado a la elección de los candidatos de los municipios de más de 5.000 habitantes por parte de los militantes y afiliados, “sino que se mantiene abierta para que los vecinos de cada localidad puedan expresar sus inquietudes y, de esta manera, enriquecer nuestro programa electoral”.

    En cada una de las 9 reuniones comarcales que se celebrarán hasta el próximo 2 de marzo, se contará con un punto de comunicación en el que los ciudadanos, sean o no militantes del PP, “podrán expresar sus ideas y hacer llegar sus quejas o recomendaciones de una manera directa”, explica Ibáñez, quien explica que las sedes del PP en los 135 municipios de la provincia “también estarán abiertas, al igual que ocurre a lo largo de todo el año, para atender a los vecinos”. Además, existe la posibilidad de contactar con el partido a través del correo electrónico o teléfono.

    Tras la reunión de mañana, el próximo jueves se celebrará la de Montán, el 16 de febrero en Benicarló, el 17 de febrero en Sant Mateu, el 19 de febrero en Llucena, el 23 de febrero en Burriana, el 24 de febrero en Navajas, el 26 de febrero en Morella y el 2 de marzo en Vilanova d’Alcolea.

    “Queremos hacer de la comunicación un lazo de unión entre los ciudadanos y nuestro proyecto. Somos el partido de los ciudadanos y su voz es la nuestra”, puntualiza Ibáñez.

     

    Subir