1 de octubre de 2020 1/10/20

El PPCS agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón

El PPCS agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón - (foto 1)
  • Los populares celebran un acto de agradecimiento a sus más de 1.400 interventores y pone de manifiesto la gran fortaleza interna del PP en la provincia

El Partido Popular de Castellón ha celebrado esta mañana un acto en homenaje a los miles de afiliados y simpatizantes. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, acompañado del presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández y la presidenta regional, Isabel Bonig, ha puesto de manifiesto que “el PP es el partido que más se parece a Castellón” y ha querido agradecer la labor de los interventores y apoderados de la provincia.

Miguel Barrachina ha recordado que “el PP es el único partido que cuenta con candidaturas en los 135 municipios de Castellón, somos el partido con más alcaldías y somos el partido con la mejor gente: gente leal, trabajadora y honrada que defiende el territorio por encima de todo”.

Para ello, el PPCS ha reconocido a cuatro de los interventores de las pasadas elecciones: los dos más mayores y los más jóvenes. Jezzabel Moliner (Vinaròs), Ignacio Boix (Benicàssim), Joaquín Valles (la Vall d’Uixó) y Pascual Ibáñez (Argelita). Además, el presidente ha querido agradecer la labor de un afiliado durante más de 30 años de la agrupación de Castellón ciudad, Miguel Carot.

Barrachina ha manifestado que “lo que nos diferencia de otros partidos es el gran capital humano que tenemos en el PP, la entrega y la fortaleza en las convicciones de nuestra gente” y ha recordado que “el PP defendemos la libertad, el respeto y la unidad como principios y valores” y ha advertido que “los últimos resultados electorales nos animan a seguir luchando y recuperando terreno” para que “Castellón vuelva a recuperar las oportunidades perdidas”.

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha manifestado en el acto que “el nacionalismo parte de creer que hay gente superior y es contagiosa y hacéis muy bien en oponeros al nacionalismo. Lo que nos une es España” y ha recordado que “lo que une a la gente del PP es España, la libertad y la honradez y tenemos que ser fieles a estos principios fundacionales del PP para seguir creciendo”.

La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, ha manifestado que “este partido es como un árbol grande que ha crecido poco a poco y tiene sus raíces en la tierra” y ha añadido que “un país consiste en construir todos juntos en lugar de destruir y el PP es el partido que construye, que une y que defiende a la provincia”.

Subir