30 de septiembre de 2020 30/9/20

El GM Popular critica que la gestión de las fiestas se haya convertido en una “tómbola”

El GM Popular critica que la gestión de las fiestas se haya convertido en una “tómbola”   - (foto 1)

    El Grupo Municipal Popular de Castellón critica, "una vez más, las prisas, la nula previsión y la falta de seriedad que están caracterizando la gestión de la concejalía de Fiestas".

    "El último escándalo fue la publicación del anuncio para la explotación del bar del Palau de la Festa, concediendo únicamente a las empresas un margen de 24 horas para presentar sus candidaturas y su posterior adjudicación por sorteo dos días antes de la primera presentación de gaiata".

    La concejala popular Maria España lamenta que la gestión de las fiestas se haya convertido en "una tómbola al frente de quienes actúan a golpe de ocurrencia". “Las adjudicaciones a contrarreloj en el Palau de la Festa ponen en evidencia la nula previsión con la que trabaja el bipartito”.

    Y añade: “Los empresarios son los principales perjudicados de la ineficacia de este gobierno que no deja de ocasionar contratiempo. El anterior responsable del bar del Palau de la Festa tuvo que desmantelar en una tarde sus pertenencias para dejar paso al nuevo beneficiario y, éste tuvo que tenerlo todo listo en 48 horas para dar servicio a los invitados a la primera presentación de gaiatas”.

    Subir