elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional golpea de nuevo al núcleo de venta de droga entre Onda y Castellón

La Policía Nacional golpea de nuevo al núcleo de venta de droga entre Onda y Castellón

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 41 años de edad, vecino de Onda,  como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Este hombre que ya estuvo detenido el pasado año por la introducción de cocaína en las localidades de Onda y Castellón, esta vez ha sido sorprendido cuando iba a entregar más de 400 gramos de heroína.

    La investigación iniciada en el pasado año, destapó una trama de tráfico de drogas de un grupo de españoles, todos ellos vecinos de la localidad de onda, quienes se dedicaban a abastecer el mercado que posteriormente distribuía cocaína al menudeo en las localidades de Onda y Castellón. Tras las dos fases del Operativo se desmanteló la organización, con la detención de sus ocho integrantes, que ingresaron en prisión por orden judicial, además de a un transportista y  un cliente.

    La heroína les condujo nuevamente a él

    En esta nueva fase, las  investigaciones que estaban realizando los agentes sobre los canales de abastecimiento de la heroína en varias localidades de Castellón, volvieron a llevar a los agentes hasta uno de los cabecillas, en libertad provisional tras la detención anterior, el  cual no sólo estaría continuando con el “negocio”, sino que además lo habría ampliando, dedicándose también a la distribución de heroína.

    Finalmente, este hombre fue interceptado en la localidad de Vila-real, cuando al parecer se disponía a realizar una entrega en Castellón de 408 gramos de heroína, ante lo cual, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, interviniendo la droga, el dinero y el vehículo.

    La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

    Subir