elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por sustraer dos móviles que fueron recuperados por la Policía Local de Castellón

    La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de 19 y dos de 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser localizados por Policía Local de Castellón con dos teléfonos móviles que acababan de ser sustraídos en una discoteca.

    La semana pasada se recibían dos denuncias en la comisaría de Castellón, en la que dos jóvenes manifestaban haber sido víctima del hurto de sus teléfonos móviles en una discoteca de la ciudad. Uno de los terminales fue valorado en 700 euros.

    Una de las víctimas desconfiaba de un chico al que conoció en la discoteca que tras un rato conversando con ella, le abrazó para despedirse y en ese momento ella notó un movimiento extraño en la tira de su bolso, creyendo que podría haber sido un amigo de éste, mientras él la entretenía.

    Esa misma noche, agentes de la Policía Local de Castellón en un control de alcoholemia, identificaban a varios jóvenes en un vehículo, cuyo conductor dio positivo al test, en el que encontraron dos teléfonos móviles bajo los asientos, sonando uno de ellos de forma insistente, resultando ser quien llamaba una mujer que decía ser la dueña del teléfono.

    Ante lo ocurrido, los agentes de la Policía Local identificaron a los ocupantes del vehículo e incautaron los móviles, que fueron entregados a la Policía Nacional para continuar con la investigación.

    Tras comprobar la titularidad de los teléfonos, fueron entregados a sus dueñas y se iniciaron las pesquisas para dar con los jóvenes, vecinos de la ciudad de Valencia.

    Finalmente, esta semana, han sido detenidos los tres, como presuntos autores de un delito de hurto.

    Uno de ellos, de 20 años de edad cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

    Subir