elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una trabajadora del hogar por sustraer joyas y dinero del domicilio en el que trabajaba

  • La dueña de la vivienda notaba que le faltaban cosas, pero le costaba desconfiar de su empleada con la que llevaba seis años

  • Finalmente despejó sus dudas cuando dejó un sobre en una mesa con doscientos euros y desaparecieron, estando solo la ahora detenida en la casa

La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar por sustraer objetos de la casa en la que trabajaba. A la denunciante le costaba pensar que tras seis años de trabajar para ella, fuera la trabajadora quien le sustraía objetos. Confirmó sus sospechas cuando dejó un sobre con dinero y unos tiques y el dinero desapareció, estando la empleada sola en la casa.

Este sábado se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba la desaparición de objetos de su vivienda, desconfiando de la empleada del hogar a la que había tenido contratada durante seis años.

Al parecer, la denunciante sospechaba de que la empleada le estaba sustrayendo objetos, constatándolo en un momento en el que dejó sobre una mesa un sobre con tiquets y 200 euros, y el dinero desapareció, siendo la trabajadora la única que estuvo en la casa, por lo que la despidió.

Tras comprobar sus joyas, se percató que le faltaban dos cadenas con sus colgantes, tres anillos, seis juegos de pendientes, un Ipad mini y otros 220 euros.

Ante estos hechos, los agentes comenzaron las pesquisas para dar con el paradero de la mujer, colombiana de 32 años de edad, quien ha sido finalmente localizada y detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Subir