11 de abril de 2021 11/4/21
En Castellón

La Policía Nacional detiene a dos personas tras el robo en un comercio

La Policía Nacional detiene a dos personas tras el robo en un comercio - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a un argelino de 43 años de edad, y a un español de 28, el primero de ellos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y el segundo por receptación, tras el robo en un local de la avenida Parque del Oeste.

    El pasado 28 de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que comunicaban el robo con fuerza en un establecimiento de la avenida parque del Oeste de Castellón. Para entrar a la tienda apalancaron una placa metálica de la entrada hasta hacer un agujero.

    Una vez dentro, sustrajeron un teléfono móvil, botellas de bebidas alcohólicas y 500 euros.

    Con la investigación policial posterior, los agentes averiguaron en un primer momento que parte del botín había sido vendido vecino del Grupo San Lorenzo, por lo que, el joven español, tras ser identificado fue detenido como presunto autor de un delito de receptación. Los objetos recuperados fueron entregados a su dueño.

    Posteriormente se logró establecer la identidad del autor del robo en el local, tratándose del ciudadano Argelino, vecino de la zona del Parque del Oeste, quien fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir