20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Policía Nacional detiene a una persona por un robo violento

  • Durante una pelea, al parecer se aprovechó de que su víctima estaba en el suelo completamente aturdida y le sustrajo el reloj

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano portugués de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que al parecer, habría golpeado a la víctima durante una discusión, aprovechando para sustraerle el reloj.

El pasado 21 de junio se recibía una denuncia, en la que un hombre comunicaba un posible robo con violencia, por parte de un conocido suyo, que había sido su compañero de trabajo.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde, en la calle Concepción Arenal de Castellón, cuando la víctima discutía con el presunto autor por una deuda pendiente, ya que habían trabajado juntos. En un momento de la discusión, según denuncia el ahora detenido, le golpeo con patadas y puñetazos hasta dejarlo aturdido en el suelo, aprovechando el momento para quitarle el reloj y huir del lugar.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, los agentes dieron con el paradero de este hombre, quien fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Subir